西班牙语🇪🇸:
El Amor y el destino es una tv serie romántica tradicional china que se puso en 15/07/2019 en la app AIQIYI, dirigida por YUFEN LIN, protagonizada por CHEN CHANG(el jurado del Festival de cine de Cannes en2017) y NI NI(una actriz famosa en China, también es la embajadora internacional de Gucci)
Esta serie escoje materiales desde una leyenda tracional de china---Libro de las montañas y los mares que cuenta un cuento romántico sobre una hada jóven que se llama LINGXI y el dios de la guerra, su nombre es JIUCHEN, sobre 100mil años mayor que la chica. En la drama los dos han pasado tres vidas diferentes por la culpa del infortunio destino de LINGXI, con el estorbo del diablo. En esta historia, lo más impresionante es que aunque los dos se han enfrentado muchos dificultades, ellos nunca han decidido abandonar ni el amor ni los vivientes. Además, sus familiares y amigos se esfuerza n juntos.
La razón que recomiendo esta serie es que, desde mi punto de vista, como una drama, su tema es novedoso, la actuación de los actores son perfectas, especialmente CHANG CHEN y NI NI. Por añadir, las imágenes y los diseño son maravillosos, tengo que admitir que toda la drama está llena de la energía de los miembros, también muestra la cultura y el pensamiento tradicional de China.
Últimamente, muchos espectadores han expresado su gusto a la serie, la nota de Douban también ha aumentado desde 5. 4 hasta 8. 1, eso significa que es un producto de buena calidad. Si quieres las historias de China, esta serie será una opción estupenda para contemplar.
Muchisimas gracias por ver esta reseña.
De Gabriela Chang
18/09/2019 Beijing